This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

La Justicia y Bondad de Nuestro Rey

bondad4 (1)

 

La Mision encomendada por YHVH a Israel es de Ejecutar Justicia y Bondad. La primera vez que las palabras Mishpat V’ Tzadaka (Justicia y Bondad) Aparecen en las escrituras es en Genesis 18:19:

9 Comments

  1. Iván Delgado 2 January, 2015 at 9:15 pm

    Hermano Rico buenas noches, por favor me podría indicar si tiene un estudio acerca del rito de la purificación antes del nacimiento de Yahshua, si este es equivalente al bautismo en aguas.

    Por favor si me puede dar una dirección de correo para contactarme con usted.

    Un saludo cordial,

    Iván Delgado

  2. GUSPERES 26 July, 2014 at 3:35 pm

    excelente estudio muchas gracias todah rabbah

  3. María Angélica Ruiz Ruiz 1 June, 2014 at 10:22 pm

    Le doy gracias a Dios, por ponerlo a usted en mi caminar para conocer y entender lo que antes no entendía y aún me falta muchísimo por entender. Gracias, gracias, gracias! Shalom.

  4. Juan José García Salgado 12 May, 2014 at 11:31 am

    Shalom Moreh Rico
    Reciba un abrazo fraterno, desde Ensenada, Baja California México; espero no distraerlo de sus actividades, por lo cual voy al grano, me encontraba escuchando su tema, acerca de La Justicia y Bondad de Nuestro Rey, y aproximadamente en el minuto 7, antes de iniciar su conferencia, hace mención de los recursos que utilizó para prepararse, a la par otorga el beneficio de enviarnos esa fuente de estudio, que aunque esté en inglés no es de gran beneficio, pero siempre y cuando le enviaremos un correo, así que esa es la razón por la cual lo contacto, agradeciendo de antemano su atención.
    Servidor Juan J. García
    YaHWéH le bendiga.

    • Joaquin Albeiro 2 September, 2014 at 6:01 pm

      sHALOM, PROXIMAMENTE ME CONTACTO PARA EL ENVIO DE LA INFORMAICON SOLICITADA.

  5. Azucena 24 April, 2014 at 6:20 pm

    La justicia y la bondad es una herencia de Poderoso De Israel para que nosotros su pueblo lo apliquemos y lleguemos a entender su amor y compacion,Muchas gracias Rico Cortez por ser fiel y justo por que esto solo es rebelado a sus zadiquins.

  6. Lucy Gálvez 17 April, 2014 at 6:05 pm

    Ya logre escucharlo completo, de grande bendición!

  7. Lucy Gálvez 17 April, 2014 at 5:22 pm

    Cómo podemos tener la conferencia completa? Del video 4 sólo pude escuchar una parte, me parecen sumamente importantes porque hablan de la legalidad de las cosas, creo que para un abogado le sería sumamente fácil entenderlo, por algo esa carrera se le llama “Derecho” Estoy impresionada con los audios, me hicieron entender mis derechos dentro de la legalidad de la Torah, porque aunque estemos en comunidades que se estudia Torah, ni ellos ni nosotros nos damos cuenta que seguimos en Grecia y Roma oprimiendo a los miembros y ejercitando control sobre la comunidad. Es invaluable ésta enseñanza, completa nuestra libertad, muchas gracias!

  8. Adriana A. Bernal 11 April, 2014 at 9:40 pm

    Baruch Ha Shem! Doi gracias al TODOPODEROSO Por su vida y servicio a El. Gran revelacion, gracias por compartirla.
    No fue possible de terminar de ver la primera parte (Solo la mitad); ni la segunda, ni tercera y de la cuarta un poco al principio. Estare orando por usted, esposa y familia. Tambien para que el problema de video o tecnologia sea arreglado; se que va a ser de gran bendicion para continuar nuestra jornada en el conocimiento de El, nuestro Padre, El Santo de Israel y de Yeshua.
    Yehova continue unjiendo su cabeza, y la cabeza de todos en su equipo y haga sus copas rebosar…..
    Shalom!

Leave A Comment