Circunsicion la Señal de Pacto en Genesis 17

LA TORAH Instrucciones para tu vida

La visión del ministerio Sabiduría en la Torah es enseñar la Torah al creyente de habla inglesa y de habla hispana y también a los no-creyentes. NUESTRA meta es las enseñanzas que desafiarán al creyente a estudiar y para que busquen las Sagradas Escrituras. Sólo deseamos que nuestro pueblo en la fe sean judíos, gentiles, cristianos, mesiánicos o judíos ortodoxos se vuelvan (teshuv) a la TORAH”.

Nuevos estudios cada semana.

La Torá se suele dividir en 54 porciones o parashiot, cada porción (parashá) es leída públicamente durante la semana en la sinagoga (los lunes y los jueves por la mañana y los sábados por la mañana y por la tarde), por eso también se conoce por “Parashat Hashavua” (la Porción de la Semana), como hay 52 semanas en un año, se deben leer dos parashiot en una misma semana, este ciclo de lectura de la Torá – Keriat Hatorá – comienza en Shabat Bereshit (primer Shabat después de Sucot) y finaliza en la Festividad de Simjat Torá (la Alegría de la Torá).

Creemos que YHVH es EJAD y que Yeshúa es el HIJO de YHVH, salvador, Kohen, rey, y la palabra de YHVH.

Design Description

Nuestra Vocación

El ministerio Sabiduría en la Torah comparte la Torah (AT) y el Brit Hadasháh (NT) con los cristianos y el creyente mesiánico. Nuestra misión es traer a la gente de nuevo a la TORAH de YHVH.Enseñando los principios de la Torah para cada día de nuestra vida. Retornando a la relación de convenio con nuestro CREADOR a través de nuestro SALVADOR, Kohen Ha GADOL YESHUA Ha MASHIAJ.

Rico Cortés

Comentarios & Testimonios

support_review

ipads

Cada dia más visitantes

0

estudiando la palabra del Eterno

Quiere aprender más?!

אמת emet “La Verdad”

Salmo 119:160 dice “la suma de tu palabra es Verdad…”,

“Muchas Gracias por todo el acompañamiento en los estudios y por ayudarnos cada dia a salir adelante con nuestro ministerio”

zlogo1

Joaquin Aranzazu

Reino de Justicia – Colombia

Trending Features

Parasha Bereshit 2015 Pastor / Moreh Walter Agosto

Comenzamos un nuevo ciclo de las porciones de las enseñanzas del torá osea los primeros cinco libros de la biblia los profetas libros históricos y los escritos del primer siglo también conocidos Como el nuevo testamento. Bereshit en hebreo eres español “En el principio…” no solamente marca el comienzo de la creación si no Como comienza el ciclo de la vida reflejada en este libro hasta deuteronomio junto con los escritos complementarios describe el plan del creador Y a la vez un reflejo del potencial del otras propias vidas. Siete días de la creación, 7000 años del trato del creador con el hombre, la lámpara del templo con sus siete brazos, los días de la purificación, Los días de la consagración, la conexión del lugar de reposo el templo, el día de reposo el huerto del edén y el shabbat.

Rico CortesPresidente del Ministerio Sabiduria en la Torah
P.O. Box 1845
Auburndale, Florida 33823