This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Es el Islam la Bestia del Apocalipsis?

ISIS-Caliphate

Es el Islam La Bestia del Apocalipsis?

 

En estos tiempos estamos siendo testigos de unos eventos profeticos importantes que nos ayudan entender donde nos encontramos en el Reloj Profetico. Es necesario que nosotros los creyentes en el Elohim de Israel estemos informados acerca del significado profetico de lo que estamos viendo en las noticias todos los dias. Este estudio es para ayudarnos a tener un mejor contexto de lo que los Musulmanes creen en su dogma y sistema politico-religioso.

¿Es el Islam una religion de Paz?

¿Que significa el 666?

¿Que significa lo que dice el libro de Apocalipsis que no se podra comprar ni vender?

¿Que es el Califato?

¿Quienes son las Langostas que habla el libro de Apocalipsis?

¿Que es el Jihad?

Todas estas preguntas seran el foco en este estudio acerca de la decepcion del Islam

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

Yihad

Bandera, destacando la primeraKalimah

By | 2017-04-05T07:39:03+00:00 July 10th, 2014|Estudios del Primer Siglo Nuevo Testamento, Historia del Primer siglo|23 Comments

Share This Story, Choose Your Platform!

23 Comments

  1. Anirak 21 March, 2016 at 3:35 pm

    Veo que fue cargado este estudio en el 2014, es posible tener una actualización de éste, considerando los hechos actuales versus la profecía no entendida que hemos seguido por tanto tiempo?.
    Este estudio me da mucha información y lo agradezco, pero si es posible llevar adelante mi petición, nos será de mucha ayuda. Deseo que mi esposo lo vea, pues él es un convencido de la inocencia de los “palestinos” y de la intolerancia religiosa de Israel. Esto abre los ojos y si ya no quiere comprender, es porque aún no le ha amanecido, y esto no sólo a mi esposo, si no incluso a mi propia comunidad “cristiana” quienes tienen aversión por todo lo que se llame Israel e incluso a todo le llaman Judaizar! es una ignorancia terrible!
    Shalom

  2. norma ferreira 28 November, 2015 at 1:50 pm

    excelente estudio, me cambió totalmente el panorama!!.creo q la iglesia católica sigue teniendo vigencia, sino como bestia, tal vez como falso profeta!!! y el 666, wow !! , no sé, pero sumando numero griego , el título del papado . da ese numero. Perp está bueno abrir la mente , y limpiarnos los ojos con colirio para ver mejor!!

  3. isabella serrano 17 September, 2015 at 4:15 pm

    Gracias hermano Rico por esta enseñanza, tengo hermanos de la iglesia a la que asistía que se encuentran sumergidos en el miedo de las cosas que están pasando, y como usted menciona el conocer nos prepara para el futuro.

  4. GRACIELA ZAMARRIPA 9 September, 2015 at 11:40 am

    ME ENCANTA TU ESTUDIO DIOS TE BENDICE

  5. juan 18 March, 2015 at 3:27 pm

    Hay cosas que no concuerdar en este estudio. Por ejemplo el antimesías para nosotros los judios no es el mesías del Islam sino que el antimesías sera judío porque nuestro mesías se llama Yeshua Ha Mashiah, el es el que ha de venir por segunda ves pero aun el pueblo de Israel sigue esperando un mesías osea un primer mesías pero en realidad sería un segundo osea el Antimesías. En pocas palabras el Antimesías sera Judío y no arabe. La información que das es muy buena pero vuelvo y repito hay cosas que dices que no concuerdan, son contraproducentes.

  6. Silvia Burton 28 January, 2015 at 4:00 pm

    Querido Rico:

    Mil gracias y bendiciones tambien por informarnos sobre el Islam. Shalom, Shalom.

  7. Yolanda 11 December, 2014 at 12:36 pm

    Amo A Israel y pido por su paz!! y mi corazón se conmueve al ver como los maltratan es algo que no puedo explicarme.

  8. Yolanda 11 December, 2014 at 12:28 pm

    No se ni como llegue a este sitio, pero me ha impactado TODO, desde hace tiempo que se que Dios el eterno quiere algo conmigo, he tenido temor, por que leo la biblia y se que el no abolió el sábado, por que he entendido muchas cosas, pero el sistema religioso que tenemos es de la patada.. quiero aprender, quiero defender, y quiero prepararme, no quiero ser sorprendida, pero necesito ayuda, por favor ayúdenme.. necesito de estos estudios para compartirlos en la celula que tenemos mi esposo y yo y necesito que mi esposo también habrá los ojos, me dispongo a ver este video y no se que como me afectara.

    saludos

    shalom

  9. Jose Morales 2 December, 2014 at 11:51 am

    Gracias al Padre Omnipotente por estas ensenanzas del Hermano Rico, vivo en Wisconsin , entiendo y hablo Ingles,pero me gustaria recibir estudio en mi idioma y estoy pidiendole al Hermano Rico, si me puede ayudar a comenzar en el camino verdadero que nuestro padre nos ha trazado y que yo he dejado atras por tradiciones , le pido porfavor si me puede decir donde conseguir una TORAH en espanol de buena traducion y donde el nombre de MI PADRE aparesca, he visto muchas pero al igual que una biblia catolica su nombre es profanado. y tambien necesito un buen nuevo testamento como comunmente se le llama. y como hacer para bajar estas conferencias de audio a mi computador, ya que en la fabrica donde trabajo tengo la opcion de escuchar audio o musica por 10 horas al dia gracias a MI PADRE y no quiero desaprobechar esta grande oportunidad que el me esta dando para conocer la verdad de su Palabra.

    Paz y Gracias Hermano Rico

  10. MARIO 28 September, 2014 at 11:14 am

    Lo que a mi no me queda claro es como un musulman va a reconstruir el templo judio…Esta teoria del islam es interesante, pero ese detalle no se como lo hacen calzar.

  11. Rocio Molina 1 September, 2014 at 2:22 pm

    Interesantisimo es necesario compartir con todos este conocimiento para que todos puedan obtener la información debida!

  12. Raul Arellano 30 August, 2014 at 9:02 pm

    Un estudio así era lo que yo necesitaba para poder entender todo este conflicto del medio oriente y las profecías biblias. Muchas gracias….

  13. casandra 2 August, 2014 at 10:50 am

    Hermano Rico quiero darle gracias por sus studios pues son muy edificantes,ademas quiero pedirle q sea parte de la programacion de nuestro canal MosQueteros Tv, dejeme saber via email si es de su interes, espero q asi sea. Bendiciones

  14. junior ramirez 28 July, 2014 at 4:33 pm

    gran estudio y mucho mas para aprender gracias

  15. Amelia Luz 20 July, 2014 at 6:00 pm

    Hno. Rico agradezco por estas enseñanzas por su preocupación de nosotros los latinos para que estemos informados , escuche su prédica del pasado 20 de julio ojalá pudiera subir a su página . Noto como que a nadie le importa lo que pasa con nuestro pueblo Isrrael y casi todos están en críticas . Su página es de mucha edificación para mi vida y de mucho conocimiento también . Gracias por los estudios. Le saludo afectuosamente con mucho respeto a usted , su familia y sus colaboradores. Hasta pronto !!!!!

  16. wayne lawrence 19 July, 2014 at 3:54 pm

    Shalom hermano Rico. Tu estudio es estraordinario. Es ero llegar ha tener la oporyunidad de arovecharlo en el dia a dia y tambien a oder exlicarlo a los que viene atras en el camino de la justicia y rectitud de la torah. y asi caminar juntos al monte de el siemre y poderoso Elohim de israel en los tiemos or venir.

  17. Biviano Raymundo 16 July, 2014 at 11:04 am

    El Eterno siga usando y dando aun mas para la extensión de su reino. mil gracias a nuestro ABBA KADOSH por lo que esta haciendo para la edificación de su pueblo en este tiempo final. Necesitaría por favor todo la serie de este importante estudio (solo se puede ver una partecita)

    Shalom.

    Biviano

  18. Biviano Raymundo 16 July, 2014 at 10:53 am

    El Eterno siga usando y dando aun mas para la extensión de su reino, mil gracias por su generosidad, Por favor necesito el estudio completo de esta serie.

    Shalom.

    Biviano

  19. Lisa Cappas 14 July, 2014 at 9:23 am

    Shalom hmno. Rico,

    Me gustaria recibir la presentacion power point de este estudio a mi correo electronico.

    Muchas gracias,
    Lisa Cappas

  20. Julissa González 11 July, 2014 at 8:57 pm

    Poderoso estudio. A templado a este preciso momento que estamos viviendo.

  21. paola 11 July, 2014 at 12:47 pm

    los videos no se pueden terminar de ver. y cuando deseo verlos en vimeo me dice que no estoy autorizada. por que sucede asi?

  22. Monick S. Rosado 10 July, 2014 at 11:42 pm

    Gracias por su enseñanza, poderosa , me gustaria recibir enseñanzas …

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.