Estudio del Dia de Pentecostes

PENTECOSTÉS-02Shalom
El Dia de Pentecostes es unos de las celebraciones mas especiales para aprender acerca de la soberania de el Eterno en nuestras vidas. En este dia los mandamientos fueron dados a Israel en el monte Sinai y 1,500 anos mas tarde el Ruach de Yah vino sobre los Israelitas en el Templo.

¿Quienes eran esas personas? ¿Gentiles o Israelitas?  ¿Que importancia tiene que 3,000 de ellos fueron sellados con el Espiritu? ¿Cual es el Rol del Espiritu Santo en este instante? ¿Que Importancia tiene la historia de Rut en el dia de pestecostes?

Parte 1


Parte 2


6 Comentarios

  1. Mireya Martínez Hidalgo

    Shalom hermano: preciosa palabra, si pudiera enviarme de sus estudios de vídeo a mi correo se lo agradeceré

    Mireya

  2. Baruj Hashem YHWH

  3. hermano Rico Cortes le doy gracias a mi padre Yahweh quien lo puso en mi camino para darme conocimiento de su palabra bendita, que Dios me lo siga bendiciendo y enriqueciendo de sabiduria y me lo proteja a ud y a su Hermosa familia shalom!!!

  4. Gracias por esta enseñanza en español!
    Hola Rico una pregunta nunca he escuchado una enseñanza tuya acerca de las lenguas angélicas de las que habla Pablo. En el cristianismo nos enseñaban que las lenguas que hablaban en Pentecostes eran las mismas de las que habla Pablo en 1 Corintios 13 y que era el bautismo del Espíritu Santo. Entendi ahora y en otra ocasion que te escuche que en Pentecostes ellos estaban hablando el idioma de su region. Pero entonces a que se refiere Pablo en Corintios 13? No se si me puedes aclarar esto por favor? Shalom Gladys

  5. Shalom Alechem GRACIAS POR HACER Y COMPARTIR ESTE ESTUDIO. SHALOM

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>